miércoles, 23 de marzo de 2011

Map Maker Peru

Hola

En esta oportunidad creo este tema para que sirva de ayuda a quienes conocen o quieren conocer el funcionamiento de Google Map Maker. Se que existe una gran cantidad de usuarios que han intentado usarlo, algunos aprendieron en el camino y muchos otros lo dejaron en el intento, justo por ellos es que escribo esto, a veces uno quiere ayudar a corregir lugares pero no encuentra la manera adecuada y/o necesita ayuda y jamas la encuentra

Entonces aquí quiero tratar de explicar algunas de las cosas mas básicas para agregar elementos, editar y corregir con GMM.

Por ahora espero que este post sea leido y espero sus comentarios, me gustaria hacer un grupo grande de personas para colaborar y poder llegar a tener un mapa del Peru con la mayor exactitud..

Si aun no has probado GMM puedes ingresar a http://mapmaker.google.com, para empezar necesitas una cuenta Google (gmail) y muchas ganas!

1 comentario:

  1. Hola Cesar, estoy aprendiendo a editar con GMM paso por paso, agregando calles, y otros lugares de interes de mi pueblo, me gustaría seguir agregando el tema es que no encuentro buenos tutoriales para mejorar por ejemplo en los trazos de los ríos. Quizás me podrías ayudar con alguno, y bueno me uno a tu grupo.

    ResponderEliminar